¿ Quiénes somos ?

Relojdemarca.com es una relojería on-line propiedad de la empresa Time O´Clock S.L con Cif: B55502561, la cual se dedica a la venta de productos del sector de la relojería y joyería. En nuestra tienda virtual puedes encontrar las mejoras marcas de relojería y joyería de acero, las cuales siempre vamos ampliando para poder ofrecer a nuestros clientes el más amplio abanico de productos del sector.

Somos agentes oficiales de todas las marcas que distribuimos, por lo que todos nuestros productos son totalmente originales y disponen de una garantía oficial de 2 años otorgada por los fabricantes de las diferentes marcas con las que trabajamos.

Relojdemarca.com a parte de ofrecer el servicio de la venta online, también ofrece todos sus servicios en su tienda física ( Joyería Esmeralda ) situada en la Calle Barcelona Nº16 de Salou ( Tarragona ), de la cual también somos socios. Nuestra tienda física es avalada con más de 30 años de experiencia en el sector de la relojería y de la alta joyería.

Disponemos de un taller especializado en el que realizamos todo tipo de arreglos de relojes y joyas. También diseñamos gran variedad de piezas de alta gama en joyería, las cuales son diseñadas a gusto de nuestros clientes.

El servicio y la atención al cliente son fundamentales para nosotros, por ello damos todo tipo de facilidades en cuanto a formas de pago, disponiendo de paypal, transferencia bancaria, contrareembolso y tarjeta de crédito.

En relojdemarca.com uno de nuestros mayores objetivos es ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible, otorgando especial importancia a su satisfacción. Por eso, si estos no quedan satisfechos, les facilitamos la devolución y nos comprometemos a cambiar el artículo adquirido o a reembolsar su importe, en caso de que así lo deseen.


 

Joyería Esmeralda

tiendas online de confianza