Novedades relojes Seiko de hombre

Novedades relojes Seiko de hombre

Novedades relojes Seiko de hombre

Desde hoy podréis encontrar varias novedades relojes Seiko de hombre con unos precios muy interesantes. 

Sin duda el reloj Seiko es la mejor elección para cualquier amante de la relojería. Seiko continúa expandiendo los límites de la fabricación de los relojes que apasionarán a las futuras generaciones fabricando sus propios componentes -desde el circuito integrado más avanzado hasta volantes- y la única manufactura del mundo con cinco tecnologías:

Descubre los relojes Seiko Cuarzo, Seiko Automático, Seiko Solar y novedades como el Seiko GPS, sin olvidarnos del producto estrella Seiko Kinetic

Una de las colecciones más conocida de la marca de relojes Seiko, es la colección Seiko 5 con maquinaria automática. Seiko establece un nuevo estándar para relojes mecánicos precios accesibles con su innovadora combinación de 5 características: movimiento automático, resistencia al agua de 3 bares, pantalla con día y la fecha, corona oculta detrás de la posición cuatro y una caja y brazalete de gran resistencia. Robusto, fiable y único, Seiko 5 dejó huella al instante, comenzando una tradición que tiene ahora medio siglo de antigüedad.

Otra colección muy conocida y con muchos admiradores es la colección Seiko Solar. Los relojes Seiko solares impulsados por cualquier tipo de luz, traen una célula fotoeléctrica para generar electricidad, movimiento de poco consumo energético. Para los relojes seiko solares de hombre, con un minuto de sol disponen de una hora de carga, y para los relojes seiko solares de mujer con dos minutos de sol disponen una hora de carga. Con tres horas de sol podemos conseguir plena carga y seis meses de autonomía en oscuridad. Con ocho minutos de sol, el reloj seiko solar descargado vuelve a ponerse en marcha. 

La marca japonesa de relojes Seiko, cree que el reloj de pulsera es un accesorio íntimo. Los mejores relojes están en armonía e interactúan con el usuario, así como sus funciones ofrecen un vínculo tranquilizador y emocionalmente satisfactorio.

-35%
-40%
-40%
-40%
-35%
-35%
-45%
-41%
-22%
-23%
-24%
-23%
-43%
-30%
-31%
-26%
-23%
-22%
-28%
-34%

Relojdemarca.com

Deja un comentario