Novedades relojes Mark Maddox hombre y mujer

Novedades relojes Mark Maddox hombre y mujer

Novedades relojes Mark Maddox hombre y mujer

MARK MADDOX es una marca de relojería para las mujeres y hombres jóvenes que siguen la moda y las tendencias.

Navega entre las novedades relojes Mark Maddox hombre y mujer para descubrir tu reloj ideal. Relojes low cost para las mujeres y hombre más exigentes.

A la hora de comprar un reloj, mucho tiene que ver su apariencia. A veces pensamos que por lo bonito que se ve y por los materiales utilizados se debe de tratar de un reloj muy costoso. Sin embargo existen marcas como Mark Maddox que nacieron para quitar esa idea de la cabeza y realizar productos acordes a todos los bolsillos, para que todos puedan lucir relojes de alto standing a precios económicos.

Mark Maddox es una marca de relojes de calidad, con un estilismo que nada tiene que envidiar a las grandes compañías. Creada por el grupo de la famosa marca Viceroy, el fin de Mark Maddox es acercar la calidad de sus relojes a precios low cost para que se encuentren al alcance de todos. Tan low cost son sus relojes que el más caro actualmente no supera los 90 euros.

Descubre las mejores combinaciones de los relojes Mark Maddox publicadas en los mejores medios especializados de moda y tendencia

Entre novedades relojes Mark Maddox hombre y mujer destacan los relojes con acabados carey, dorado, oro rosa, animal print, smart white, trendy silver…

Si buscas relojes low cost para hombre, encontrarás colecciones de relojes clásicos, aviator look, boxy o timeless luxury. Los precios de los relojes Mark Maddox comienzan desde los 29 euros. Mark Maddox te ofrece relojes de tendencia al mejor precio.

Esta firma cuenta con una variedad de relojes con unos diseños muy actuales y la ventaja de mantener unos precios fantásticos y asequibles para todos los bolsillos. Los relojes Mark Maddox poseen una línea de acabados y colores que los sitúan en la élite de la moda en accesorios hoy día.

Entre las novedades relojes Mark Maddox hombre y mujer podemos encontrar las siguientes líneas:

Golden Chic – Relojes con acabados en color oro y dorados.
Petit Careis – Si te gustan los acabados en Carey, no lo pienses más!
Pink Gold – Para los amantes del color rosa y los dorados
Trendy Silver – Para los más clásicos y elegantes, el color plata predomina en estos relojes
Animal Print – Si tienes espíritu salvaje, no te quedes sin ver estos relojes con estampados de animales
Deep Shadow – Terminados con colores azules oscuros, negros y dorados
Dark Chocolate – Acabados en colores marrones y chocolate

-10%
-10%
-10%
-10%
-10%
-10%
-10%
-10%
-10%
-10%
-10%
-10%
-10%
-10%
-10%
-10%
-10%
-10%
-10%
-10%
-10%
-16%
-10%
-14%
-10%
-10%
-16%
-10%
-16%
-15%
-10%
-10%
-15%
-10%
-16%
-15%
-16%
-15%
-16%
-15%

Deja un comentario